11 agosto, 2020

Incorporamos LinkedIn y un nuevo interfaz

🆕 ¡ACTUALIZACIONES EN ATRIBUS!

Nos actualizamos. Hemos incorporado numerosas mejoras y funcionalidades con el fin de que no os perdáis ni un dato acerca de la información recogida.

🧐 Los cambios van desde nuestro interfaz hasta un sistema de filtrado más amplio e intuitivo, o la inserción de nuevas redes sociales a monitorizar.

¡Os mostramos las más importantes!

☝️ INTERFAZ MÁS INTUITIVO

Cambiamos la interfaz de Atribus de forma que tenéis todos los datos de la manera más intuitiva y visual. Además, incorporamos un sistema de alertas push donde os avisamos cada vez que haya que refrescar el acceso a una red social y otras incidencias.

✅ ¡Decirnos qué os parece!

🗣️ INTRODUCIMOS LINKEDIN Y TUMBLR

¡Llegan LinkedIn y Tumblr! Podrás monitorizar tus cuentas de estas dos redes sociales para extraer los datos y estadísticas más relevantes.

  • 👉 Por las características de la propia plataforma, LinkedIn se incorpora al área de Profiles, pudiendo monitorizar cuentas propias.
  • 👉 Por su parte, Tumblr lo podrás encontrar en monitoring y profiles, con la opción de monitorizar keywords y cuentas de usuarios.

🎯 NUEVOS FILTROS EN DASHBOARD

Ahora puedes filtrar por todas las variables posibles para segmentar los datos del dashboard. De esta forma puedes actualizar todas las tablas de ratios en base a un sólo KPI:

  • Sexo
  • Sentimiento
  • Usuario
  • Geolocalización…

Os escuchamos y por eso vamos actualizando Atribus en función de vuestras necesidades más directas, de forma que os hagamos más intuitiva y precisa posible la monitorización y el muestreo de los datos recogidos. Prontito volveremos con más actualizaciones y funcionalidades nuevas para hacer del social listening una práctica sencilla para mejorar vuestra reputación online.

The post Incorporamos LinkedIn y un nuevo interfaz appeared first on Atribus.

from Blog, noticias sobre el sector y novedades sobre la herramienta – Atribus https://ift.tt/3jXxvBt
via IFTTT

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *